Vistas de página en total

martes, 7 de diciembre de 2010

ENCONTRANDOME A MI MISMO...

ORACIÓN PRIMERA



Madre, dime:
¿por qué, para qué me das la vida?
Mujer, compañera:
¿qué quieres de mí?, ¿me amarás
siempre... como soy?


Camarada en andadura
y de destinos: ¿aunamos fuerzas?
Hombre, hermano:
¿qué vamos a hacer, juntos,
para que llegue a ser realidad
cuanto es posible y deseamos?

Y yo, a mí mismo,
me pregunto...
sobre el sentido de la vida:
¿qué hago aquí?, ¿a dónde voy...?
¿Por qué mi cuerpo y mi razón
me invitan a vivir en relación...?


Y quizás antes:
¿quién soy yo?, ¿de dónde
me nace toda la inquietud
que embarga mi ser?
¿Por qué soy así (diferente)
y no cómo el resto...?

Además de:
¿Quién gobierna mi vida
y dirige la Historia?
¿Quién es Dueño de todo
lo que vemos
y de cuanto podemos disfrutar
como si fuera algo nuestro?





No hay comentarios:

Publicar un comentario